Con el respaldo del 79% de los votos obtenidos en las pasadas elecciones del 27 de julio, Derby Guedez fue juramentado este martes para su segundo período como alcalde de Palavecino.
En un emotivo acto, destacó que esta reelección marca un hito histórico, siendo la primera vez que un mandatario municipal logra la continuidad en el cargo.

Entre las primeras acciones, anunció un decreto para reorganizar el comercio informal en la avenida Libertador en un plazo de 90 días y para plaza La Cruz y Bolívar, de manera inmediata
También mencionó que solicitará al gobierno nacional la transferencia de la gestión del agua para perforar nuevos pozos y mejorar el servicio.
El alcalde advirtió que los retos continúan: «Lo hecho no es suficiente. Vamos por las Siete Grandes Transformaciones que Palavecino necesita».

Con tono firme, el mandatario envió un mensaje claro: «El que no quiera sumarse al progreso, que se vaya. Nosotros seguiremos trabajando por este municipio». Destacó especialmente su compromiso con sectores vulnerables afectados por la escasez de agua, prometiendo soluciones inmediatas.
Guedez finalizó convocando a la unidad: «Este 79% no es solo un número, es la fuerza que nos impulsará a construir el Palavecino que soñamos». Sus primeras medidas comenzarán a ejecutarse esta misma semana, iniciando con la publicación del decreto de comercio informal este miércoles 6 de agosto.
Vía: Nota de Prensa