La cantante y compositora Mariah Carey ha dado el pistoletazo de salida a Navidad publicando en Instagram el tradicional vídeo donde canta All I want for Christmas is you, su famoso villancico pop que lo ha hecho millonario.

Publicado originalmente en 1994, es un tema que no deja de sonar en los hilos musicales de tiendas y centros comerciales durante toda Navidad. Buena parte de su éxito se debe a la película Love actually (2003), que le incluyó en su banda sonora.

Para dar la bienvenida a Navidad, aunque casi faltan dos meses para las celebraciones, Carey ha publicado un vídeo en las redes en las que sale vestida de blanco y con unas grandes alas de ángel. Cuando entra en el camerino la cantante se encuentra con un elfo de Papá Noel que se le enfrenta y le dice que este año «Navidad ha sido cancelada». Los ayudantes de Santa Claus se declaran en huelga después de que el año pasado el espíritu navideño impulsado por Carey les hiciera trabajar demasiado.

Para detener la fechoría del elfo, la cantante entona su «Ya es la hora» con un agudo tan potente que el ayudante navideño se transforma en un muñeco de nieve. Mientras, Carey cambia su traje blanco inmaculado por un traje de Madre Noel y sube a un trineo. Evidentemente, el vídeo de la cantante también tiene objetivos comerciales: este año la cantante se ha asociado con la cadena de perfumerías Sephora.

En apenas cinco horas, el vídeo navideño había acumulado más de 1 Millón de «me gusta».

Vía: ARA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí