En el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena, bajo la dirección del Gobernador de Lara Luis Reyes Reyes y la presidenta del Instituto Regional de la Mujer Iremujer, Sagrario López, se realizó un evento especial para honrar y atender a las mujeres de la comunidad Ayaman, ubicada en la parroquia Moroturo municipio Urdaneta.

Una emotiva jornada llena de solidaridad y amor, que contó con la colaboración de Daniela Mejía, responsable de los Pueblos Indígenas del PSUV en Lara, Transbarca y la Guardia del Pueblo, esfuerzos que se sumaron para brindar un amplio variedad de servicios, como atención legal, primeros auxilios psicológicos, planificación familiar, citologías, barbería y talleres de trenzado, logrando un total de 119 atenciones.

El espacio también fue propicio para charlas informativas sobre los diversos programas de Iremujer, captación de mujeres emprendedoras y de lactantes. Fue un día para celebrar la fortaleza y la belleza de la mujer indígena, demostrando que el compromiso con el pueblo es una prioridad.
Vía: Nota de Prensa