En un ambiente cargado de luces, música y emociones, la ciudad crepuscular celebró la elección y coronación de la Reina de la Cuadragésima Octava Feria Internacional de Barquisimeto 2025, evento que tuvo lugar en el majestuoso Anfiteatro Don Pío Alvarado. La velada, llena de elegancia y tradición, reunió a cientos de barquisimetanos que vibraron con el encanto de cada una de las candidatas.

La máxima distinción recayó en la representante de la parroquia Santa Rosa, Astrid Ospina, quien con su belleza, carisma y simpatía conquistó al jurado y al público, convirtiéndose así en la nueva soberana de las festividades. Su reinado será símbolo de alegría y orgullo, acompañando cada actividad que enmarque la fiesta más importante de la ciudad.

El Alcalde del municipio Iribarren, Yanys Agüero, expresó su satisfacción por el éxito del certamen; y destacó el compromiso de su gestión con la preservación de las tradiciones y la ventana de oportunidades para la juventud, “para nosotros es un placer acompañar este reinado; hoy cada una de las chicas cumplió un sueño; y se le abren miles de puertas”, manifestó.

A la par, destacó que la ciudad de Barquisimeto es una referencia a nivel nacional e internacional, “dentro de nuestro plan de gobierno tenemos establecido el Iribarren para la Vida, como la bandera de trabajo que nos permitirá construir la ciudad del futuro”, puntualizó que la Feria Internacional es el reflejo del sentir de un pueblo que ama su historia y proyecta un futuro de grandeza.
Vía: Nota de Prensa