Más de 4 mil toneladas de asfalto en dos fases de colocación se tienen previstos para los trabajos de reparación y mantenimiento de una de las principales arterias viales del estado Lara como lo es la Circunvalación Norte. Así lo informó el comandante Luis Reyes Reyes, gobernador del estado Lara quien se apersonó en el sitio para inspeccionar la continuidad de las labores de recuperación directamente en el sector Polígono de Tiro.

Hasta la fecha, las labores de ejecución se ubican en el sector El Trompillo, «allí en ambos sentidos se viene trabajando desde el Peaje El Cardenalito pasando por los 30 kms de extensión de la vía hasta el Distribuidor San Francisco».

El gobernador, acompañado por el arq. Felix Ducharne, secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, el coronel Alberto León, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara, (Invilara) y Carlos Pérez, director regional del Ministerio de Transporte verificaron el estatus de los trabajos de levantamiento de la capa asfáltica a reemplazar y los puntos de mayor susceptibilidad de mantenimiento. «Somos unos convencidos de hacer mantenimiento preventivo, es importante evitar el deterioro total de las vías y por eso hemos trazado una planificación al respecto».

Por la avenida Circunvalación Norte, transitan a diario 10 mil vehículos, aproximadamente, por ello la importancia del mejoramiento vial, «hasta ahora hemos recuperado 10 kilómetros de vías y seguiremos trabajando hasta llegar al Distribuidor San Francisco, ubicado al oeste de la ciudad», acotó Reyes Reyes.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí