La parroquia Buena Vista celebró la entrega de la rehabilitación y embellecimiento de su Plaza Bolívar, realizada, obras ejecutadas por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores con una inversión de 3.959.313,83 de bolívares.

La plaza Bolívar fue integralmente reacondicionada integralmente incluyendo sus caminerías, bancos, alumbrado ornamental y áreas verdes, acciones complementas con murales y adecuación de las fachadas vecinas a esta.

La cancha ubicada en el sector San Antonio del bonito poblado de montaña, también fue rehabilitada y dotada de los equipos necesarios para la práctica de fútbol, basket y vóleibol, al tiempo que los clubes de la zona recibieron uniformes, calzados y material deportivo.

«Cada cancha recuperada es una oportunidad más para que nuestros niños y jóvenes crezcan con valores, lejos del ocio y cerca del deporte. Seguimos construyendo espacios para la vida, el encuentro y el talento”, expresó Reyes Flores.

La cancha de usos múltiples del mencionado sector fue completamente rehabilitada, ejecutándose trabajos que incluyeron la nivelación del terreno donde se ubica, el mantenimiento general de la losa, la construcción de pared perimetral, instalación de cerca de malla en todo su perímetro, el embellecimiento del espacio con murales deportivos, la instalación de arquerías, tableros de baloncesto así como aros y tubos para la práctica del vóleibol.

Durante la reapertura del bonito centro para el deporte comunal, también se dotó de material deportivo, uniformes y calCon esta acción la Alcaldía de Iribarren sigue demostrando que el deporte no es un complemento, sino una prioridad que consolida la integración comunitaria y siembra valores especialmente en los más jóvenes.

Con esta acción la Alcaldía de Iribarren sigue demostrando que el deporte no es un complemento, sino una prioridad que consolida la integración comunitaria y siembra valores especialmente en los más jóvenes.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí