La Alcaldía de Palavecino inició este martes el plan de intervención vial con más de 200 toneladas de material, para atender 1.700 m² en la avenida Juan de Dios Ponte, desde la Nicolás Patiño hasta la Plaza La Cruz.

La obra beneficiará a sectores como Pueblo Arriba, Ezequiel Bujanda y Cabudare centro, mejorando la movilidad vehicular y el transporte público.

El proyecto, financiado con excedentes de la recaudación municipal, forma parte de las acciones del segundo semestre del año.

El Alcalde que encabezó el inicio del Plan de Asfaltado para el segundo semestre del año, también respondió a críticas, por el colapso de drenajes durante las lluvias, asegurando que mantiene un plan de limpieza en quebradas como la del sector Tabure que afecta a Cabudare, Valle Hondo y zonas rurales.

Guedez destacó que la recolección de basura ha reducido el impacto de las inundaciones y reconoció que el crecimiento urbano no planificado, en anteriores gestiones, «por cierto de quienes ahora se quieren volver a lanzar», sobrecargaron la infraestructura existente.

«Esas denuncias son pura politiquería, la gente los conoce, nosotros, en cambio estamos trabajando, resolviendo y solucionando lo que tenemos que solucionar para eso estamos aquí» destacó Derby Guedez.

Próximamente se anunciarán más intervenciones, incluyendo un plan de bacheo y asfaltado en las tres parroquias del municipio.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí