Junto al poder popular organizado de todo el territorio del estado Lara, candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, registraron su inscripción a las alcaldías de los 9 municipios, ante la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.
El ambiente cargado de música y alegría del pueblo, contó también con el acompañamiento del gobernador Luis Ramón Reyes Reyes; el actual alcalde Luis Jonás Reyes y demás personalidades, para dar inicio a la fiesta electoral desde el 11 al 24 de Julio.

«Vamos al encuentro con el pueblo, a fortalecer la gobernanza para seguir desarrollando la prosperidad y así dar cumplimiento a los proyectos a la comunidad», mencionó la autoridad regional Reyes Reyes.

El Gobernador, aseveró el compromiso con la patria que siempre se debe mantener, “somos un gobierno revolucionario que trabaja sin descanso, por eso, les digo a los futuros alcaldes, vamos a trabajar con la comuna y asegurar la gran victoria perfecta en todos los municipios», agregó el G/B Luis Reyes.

Entre los abanderados municipales por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, están: Yanys Agüero (Iribarren), Carmen Silva (Jiménez), Derby Guédez (Palavecino), Elis Silva (Simón Planas), Wilmer Granadillo (Andrés Eloy Blanco), Lasmit Verde (Torres), Julio Gárces (Crespo), Félix Linares (Morán) y Hamad Al Chaer (Urdaneta), quienes desarrollarán encuentros en las comunidades, recorridos casa a casa, para comunicar a todos los habitantes el mensaje revolucionario, y lograr la victoria del próximo 27 de julio.

Por ello el candidato para el municipio Iribarren, Yanys Agüero, expresó: «vamos a cerrar el ciclo electoral con victoria en los 9 municipios, venimos de la profundidad, de hacer recorrido en los sectores; y con la campaña vamos a trabajar aún más por el pueblo».
Una de las asistente a la masiva actividad, convocó al pueblo, «vamos todos unidos como Chávez nos enseñó a seguir cumpliendo con el proyecto bolivariano por los más necesitados. El llamado es a votar el próximo 27J por los candidatos de la patria», concluyó.
Vía: Nota de Prensa Gobernación de Lara