El presidente del Rotary Club Barquisimeto, @rotarybarquisimeto César Bertoni, junto a la secretaria del club y miembro del comité organizador, Yajaira Contreras, participaron recientemente en una entrevista a través de la emisora Fama 98.1 FM. Compartieron importantes detalles sobre las actividades programadas para celebrar el 120 aniversario de Rotary International.

Este sábado 8 de marzo, el Rotary Club Barquisimeto llevará a cabo una significativa triple celebración. Además de conmemorar los 120 años de Rotary, se celebrará el Día Internacional de la Mujer y se otorgará el prestigioso premio «Hernán Rodríguez Araujo» al destacado periodista Alfonso Saer, en reconocimiento a sus 60 años de trayectoria profesional en el campo del periodismo.

La celebración se realizará en el salón Caura del restaurant Orinoco Grill, ubicado en la avenida intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a partir de las 8 de la noche. Se invita a la comunidad a unirse a esta velada extraordinaria, llena de emoción y celebraciones, que reafirma el compromiso del Rotary Club Barquisimeto con el servicio a la comunidad y el fomento de valores como la igualdad y el reconocimiento del esfuerzo profesional.

Vía: Fama FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí