El Secretario de Obras Públicas del Estado Lara Ingeniero Omar Rondón, informó vía Instagram que «en horas de la madrugada fueron finalizados con éxito por parte del equipo de Hidrolara los trabajos de reparación de filtraciones en municipio Morán en la aducción del Sistema Alto Tocuyo».
Detalló Rondón acompañado del presidente de la hidrológica estadal Ingeniero Joel Tifor, que «las 9 filtraciones fueron reparadas y se removieron 29 Mil metros cúbicos de arena y en movilización de volteos da más de 900 volteos en la reparación».
Agregó «Se realizan sobrevuelos con dron para detectar y constatar nuevas filtraciones en la aducción».
Resaltó que en el trabajo durante día y noche desde las comunidades Don Crispi, Yogore y La Cochinera, participaron cuadrillas de Hidrolara, personal del Ejecutivo regional y del Ministerio de Aguas.