La Fundación del Niño del municipio Iribarren (FDNI) continúa promoviendo las acciones necesarias para atender a los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción en materia de salud, así quedó demostrado con la reciente entrega de aportes para 130 casos de alto costo y patologías, con una inversión de 404.537 bolívares.
“Todos los aportes y ayudas forman parte de la gestión humanista que promueve el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, en esta ocasión son distintos los casos atendidos con nuestro programa Escuchar con Amor donde hicimos la entrega de 2 prótesis auditivas a pacientes de las parroquias Santa Rosa y Guerrera Ana Soto”, declaró la presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes.
Además se materializó la entrega de injerto de duramadre a niño de la parroquia Tamaca, “aquí atendemos a la población infantil de todo Iribarren, no escatimamos los recursos porque lo social y la salud van de primero”, agregó González de Reyes.
Asimismo, se hizo la entrega de las órdenes para la práctica de tomografías de cráneos simples y contrastadas, electroencefalogramas, ecosonogramas, rayos X, así como consultas de cardiología, neuropediatría, entre otros.