Cuadrillas de Hidrolara atendieron este viernes un colapso de cloacas que tenia más de 7 años en el sector Sabana Grande de la parroquia El Cují, municipio Iribarren del estado Lara.
La información la dió a conocer vía Twitter el gobernador Adolfo Pereira, destacando «que se remplazará un colector de 36 mts en una calle y en la otra 50 mts, colocando tubos de 42 y 36 pulgadas respectivamente y cambiando el colector, colocando uno nuevo».
Señaló el primer mandatario regional que en dos días se terminará la obra en conjunto con la Alcaldia de Iribarren paran la colocación del asfaltado.
Por su parte José Guerra lider vecinal, expresó su agradecimiento al gobernante, ya que luego de 7 años se cumple la reparación de esta necesidad imperiosa para el bienestar de la comunidad.