Juan Guaidó líder del Movimiento Salvemos Venezuela reunió en su visita a Barquisimeto estado Lara acompañado de dirigentes de diferentes partidos políticos, junto a figuras nacionales como Biagio Pilieri, Andrés Velázquez.

Entre los dirigentes regionales que le acompañaron estuvieron Alfredo Ramos, Orlando Fernández Medina, Macario González, Daniel Orellana y Yenifer Peña.

Manifestó Guaidó que la plataforma unitaria se encuentra definiendo los mecanismos de medición para las presidenciales y que la alternativa democrática está movilizada para lograr condiciones.

Expresó «Más allá de las diferencias que puedan existir, lo que importa es el como al final del día, una unidad enfocada de salir de la dictadura, lograr condiciones e incorporar las buenas prácticas».

En cuanto a las elecciones presidenciales Guaidó dijo que necesitan unidad pero que la misma no es un deseo sino es una construcción e invitó a reconocer las diferencias.

Respecto a las elecciones regionales del 21 de noviembre «Donde la división fue una gran división», incluso mencionó que en Barinas no sucedió una sola vez, sino dos veces.

Asimismo, reconoció que Lara ha tenido muchas tragedias en los últimos tiempos, al mismo tiempo que declaraba que el salario mínimo no existe. Guaidó en su discurso resaltó que el objetivo es la unidad, las elecciones libres y justas. Concluyó diciendo que «estamos en la calle y hemos resistido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí