Juan Guaidó respondió este domingo a las recientes amenazas de Nicolás Maduro y ratificó su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en el país.

“Nicolás, te recuerdo que tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura y recompensa”, afirmó Guaidó en un video publicado en sus redes oficiales.

Aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno.

“Cobardemente mataste la posibilidad de firmas en 2016 y ahora evades la elección presidencial y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”, agregó el opositor venezolano.

Ratificó asimismo la necesidad de una solución, de contar con garantías: «Tienes fecha de vencimiento, incluso en tu lógica. Es momento de un acuerdo integral. Nosotros estaremos donde siempre, con la gente, en la calle, donde hace tiempo te da miedo estar y estaremos ejerciendo mayoría de manera pacífica.

Nicolás Maduro amenazó este domingo con enviar a la cárcel a Juan Guaidó, quien cumple tres años de haberse juramentado como presidente encargado de Venezuela.

Durante su alocución en un acto conmemorativo en el Palacio de Miraflores, Maduro manifestó que sabían que desde la Casa Blanca se “pretendía imponer un presidente títere” en el país. Esto, aseguró, con la intención de “ejecutar un plan de golpe de estado y de intervención militar y de control del poder político en Venezuela”.

“Te sale Tocorón, títere ladrón. La justicia justa y constitucional a veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad, el pueblo de Venezuela, de que aquí va a haber justicia”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí