En un encuentro con los medios de comunicación el alcalde reelecto de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores ofreció sus palabras luego de conocer los resultados al obtener el 49,80% con los datos ofrecidos por la junta regional del CNE Lara.

Señaló el alcalde Reyes Flores “Gracias por tanto Iribarren, Jefas y Jefes de UBCH, Jefes y Jefas de Comunidad, Jefes y Jefas de Calle, sectores en general que tributaron para este triunfo, manifestarle que ante cualquier obstáculo y dificultad nosotros en unión de las fuerzas Vencimos. A nosotros nos mueve el amor y cuando prevalece el amor nada ni nadie nos distrae del trabajo para el bienestar del Pueblo. Cuenten conmigo siempre, no los defraudaré nunca. ¡Sigamos Juntos Construyendo!

El alcalde reelecto estuvo en compañía del Comandante Luis Reyes Reyes, también de la presidenta de la Fundación del Niño de Iribarren Roosmary de Reyes.

Resaltó el esfuerzo, la madurez política y organización de las estructuras y los liderazgos populares que activaron su experiencia en las contiendas electorales para alcanzar el triunfo en las megaelecciones del pasado domingo 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí