El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, reiteró que en el estado Lara solo podrán laborar para las dos semanas de radicalización de la cuarentena por la Covid-19, los sectores alimentación, farmacia, salud, servicios públicos, servicios de alimentos a domicilio y transporte.

Específicamente reiteró que se mantiene el Decreto N° 103, que permite la circulación y activación entre las 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde para sectores priorizados, hasta el 04 de Abril.

«Debemos suspender por un tiempo largo las reuniones familiares, fiestas y otro tipo de evento que incida a la aglomeración de personas, puesto que volvemos al punto 0 de la cuarentena radical y estricta», informó la máxima autoridad de la región larense.

En cuanto aquellas personas que no acaten la cuarentena, indicó que se mantienen vigentes ahora más que nunca, las multas y sanciones para ponerlas en marcha si no se llegasen a acatar las medidas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional y regional.

Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana en Lara, G/D Martín Maldonado, informó que desarrollará un operativo especial para la supervisión de los expendios de comida rápida, que han proliferado en la ciudad.

El responsable de la Seguridad por parte de la Gobernación de Lara, recordó que esta semana se reactiva el decreto 103 emanado de ese mismo organismo en el que solo se autoriza a los citados sectores en prestar servicios para llevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí