El Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) de Iribarren bajo orientación de su Directora Yolibeth Nelo, mantiene a los equipos de fiscales y especialistas de los ejercicios comerciales, verificando y orientando a los comerciantes y empresarios, que mantienen actividades económicas para cumplir con el pago de sus impuestos.
Asimismo el ente recaudador municipal notifica a los contribuyentes que tienen prórroga para declarar y pagar la definitiva anual en impuestos sobre Actividades Económicas y la rebaja del 20% en Inmuebles Urbanos y Vehículos, hasta el 28 de febrero de 2021.
También tienen la oportunidad de cancelar, la tasa por concepto de Renovación de la constancia de Verificación de las Variables para el expendio de bebidas alcohólicas.
El llamado es ponerse al dia en las oficinas y por el registro en la página www.sematiribarren.com.ve para evitar la sanción bajo las ordenanzas municipales, la cual incluyen cierre del establecimiento comercial, por ilícitos tributarios.