El trabajo de los músicos venezolanos en 2019 fue publicado, por lo que resulta imposible que la octava edición de los Premios Pepsi Music no se realice. Las formas se están modificando, y a pesar del camino incierto que ha recorrido la organización del evento durante estos últimos meses, ya el público puede votar por sus artistas favoritos dentro de 60 categorías.

Los Pepsi Music se han realizado durante siete ediciones seguidas, adaptándose poco a poco a las tendencias de la industria musical a nivel mundial y sirviendo como plataforma para nuevos y consagrados artistas nacionales.

Christopher Lozada, gerente de la marca, cuenta: «Los Premios Pepsi Music son un compromiso de Empresas Polar y Pepsi con Venezuela, es el momento en el que todo el país celebra la música. Este año habíamos planteado una situación muy similar al año anterior; sin embargo, luego de ver que la situación generada por el Covid-19 se iba extendiendo, comenzamos a adaptar el formato».

La forma virtual parece ser la alternativa escogida para realizar la ceremonia de este año. Para Lozada, el propósito de la marca sigue siendo el mismo, por lo que afirma que: «este año continuaremos celebrando la música y brindando alegrías que nos permitirán conectar toda la movida musical con cada rincón de nuestro país, llevando alegría y una experiencia única»

Vía: El Universal