En cuatro ejes de transporte colectivo quedó establecido el cumplimiento del plan especial de rutas urbanas en el municipio Iribarren, el cual entró en vigencia a comienzo de esta semana de cuarentena radial en el estado Lara. La reorganización del sector transporte corresponde a las directrices emanadas por el Órgano Superior de Transporte, a través de la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (Amtt) para atender a la población iribarrense que sale a la compra de alimentos y medicinas.

El primer eje urbano, es hacia la zona oeste de Barquisimeto, se inicia en el establecimiento El Pescadito, recorre toda la avenida Florencio Jiménez hasta la redoma El Obelisco.

La zona centro, es el segundo eje, el cual inicia en el “Super Cerrajones” pasa por toda la avenida principal de La Carucieña, Garabatal, la Carrera 13, Calle 43 y finaliza en Carrera 19 hasta la avenida Vargas.

Hacia la zona norte, es el tercer eje de rutas urbanas; comenzando en Tamaca recorriendo toda intercomunal Barquisimeto-Duaca hasta la avenida Venezuela, con calle 22. Y por último, en La Melonera en Pavia, comienza el cuarto eje y culmina en la calle 48, con carrera 25 y 26.

El Ejecutivo local recuerda a los usuarios y usuarias del transporte que este plan especial, se cumple con el apoyo de las unidades públicas de Trnasbarca, las cuales cubren otras rutas complementarias, así lo añaden, en una nota de prensa.

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren en horas de la mañana de este lunes 3 de agosto, despejaron de comerciantes informales la calle 42 con avenida Venezuela. Igualmente, desalojaron a conductores de servicio de “Moto-taxi” parqueados en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Vía: Ultimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí