Isla Larga otro paraíso que nos regala Venezuela. Ubicada frente a las costas del Estado Carabobo en la ciudad de Puerto Cabello, junto con Isla del Rey, Isla Santo Domingo e Isla Alcatraz, forma parte del Parque nacional San Esteban.
Sus estupendas playas están adornadas por blancas arenas, aguas cristalinas conformadas por un magnífico fondo coralino, además de un oleaje totalmente pacífico, lo que la convierte en una relajada y gran piscina natural.
Para los más aventureros, las maravillosas aguas cristalinas podrán ser exploradas mediante la actividad deportiva del submarinismo.
La isla ofrece una gran variedad de vida marina y hermosos corales en torno al carguero alemán «Sesostris», hundido en 1940 luego de un motín de la tripulación, así como el barco ganadero italiano «Wacko». Estos barcos hundidos se denominan «pecios», y se han convertido con el tiempo en arrecifes artificiales que albergan una variada fauna subacuática.
Un lugar ideal para hacer snorkel o inmersiones Discovery, si un día te animas hacer buceo en Isla Larga y tener una de las experiencias más increíbles de la vida.
Fotografía: @hectorparraga_
Con información de @hectorparraga_ y temporadista.com