Desde las instalaciones del Centro de Salud del Norte Cují – Tamaca ubicado en el sector La Playa II se realizó la jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento Nº77, con la presencia de la Secretaria General de Gobierno en Lara Isabel Lameda.

Esta jornada contó con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, organismos de seguridad y el poder popular en las instalaciones del Centro de Salud del Norte Cují-Tamaca y zonas aledañas.

Detalló Lameda sobre la data regional en la cual indica sobre 105.803 espacios entre públicos y privados que han sido desinfectados hasta el momento en la entidad.

Por su parte, Luis Mújica director regional de Protección Civil y Administración de Desastres en Lara informó que 80 viviendas del punto y círculo del Centro de Salud del Norte Cují- Tamaca fueron beneficiadas durante esta Jornada de Desinfección y Limpieza, para cumplir con las medidas de bioseguridad requeridas y evitar incremento de los contagios por covid-19.

Cabe destacar, en Lara el total de casos de COVID-19 confirmados desde que inició la pandemia es de 16.517, de los que se han recuperado 15.994 (96%), se mantienen activos 231 y han fallecido 292 larenses.

El balance de las autoridades locales este miércoles registraron cinco casos más, 4 localizados en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado y uno en la parroquia Catedral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí