Carmen Meléndez optimizará vialidad rural

La candidata a la Gobernación del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, se comprometió a que después de ganar las elecciones el próximo mes de octubre optimizará la vialidad y servicios en el municipio Andrés Eloy Blanco.

“Es un compromiso, que al llegar a la Gobernación sus solicitudes serán cumplidas. Soy una mujer de palabra, así que cuenten con esta soldada”, aseguró Meléndez, quien sostuvo una asamblea popular en el sector La Bucarita, en la parroquia Quebrada del Guache, donde los asistentes le solicitaron reparar la vía agrícola que les permitirá transportar los productos con mayor facilidad y seguridad.

En la zona se produce café, maíz y diferentes rubros alimenticios, por tanto la candidata asumió el compromiso desolicitar al Gobierno Nacional la pronta realización de trabajos que permitan la circulación de camiones para el traslado de los alimentos, así como a mejorar escuelas, centros de salud y servicios en general.

“Estaré muy pronto por aquí, cumpliendo cada una de las solicitudes. Tengo línea directa con el Presidente de la República”, señaló la Almiranta, tras entregar morrales y útiles escolares en el Liceo Bolivariano Niña Teodora Torrealba. “A este municipio debe llegar el Sistema Nacional de Orquestas y también el Movimiento de Teatro César Rengifo. Tenemos mucho talento”, dijo.

Posteriormente, encabezó una asamblea en la parroquia Yacambú, sector El Jobal, en donde escuchó a sus voceros y atendió sus solicitudes. “Uno va por los caseríos y siente las necesidades. Al llegar a la Gobernación siempre voy a estar por aquí, porque me gusta el campo, vengo de él”, dijo.

Finalmente se trasladó a Sanare, también en el municipio Andrés Eloy Blanco, para liderar una asamblea en la que los asistentes le plantearon diferentes requerimientos.

La candidata aseguró que mediante el plan especial para las zonas rurales del estado Lara, que prevé aplicar desde la Gobernación,atenderá las necesidades de los campesinos.