Rafael Dudamel: “La vinotinto hará lo mejor posible contra Argentina”

Reconoció la diferencia que hay entre ambos equipos en cuanto a rendimiento y jugadores.

  Afirmó que la selección se encuentra en óptimas condiciones.

 El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, reconoció este lunes que su equipo es consciente de la diferencia con el seleccionado argentino, pero aseguró que jugarán “lo mejor posible” este martes cuando se enfrenten en la decimosexta jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

“Somos conscientes de la diferencia con Argentina con respecto al sistema táctico y las características individuales; Llegamos con buena información de todo lo que puede llegar a plantear nuestro rival y con esos recursos trataremos de hacer lo mejor posible”, afirmó Dudamel en rueda de prensa.

 El estratega criollo, aseguró, que los resultados no son determinantes para su equipo, ya que sin posibilidades de clasificarse a la próxima copa del mundo, apuesta por seguir trabajando a futuro.

 Venezuela empató a cero goles el pasado jueves 31 de agosto con Colombia, en San Cristobal, en juego correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

 Cabe destacar, que el desempeño del once vinotinto, en ese partido le dejó sensaciones muy buenas, de mucha tranquilidad y confianza a Dudamel.

“Hay que mantener bien los niveles de atención e intensidad en el partido porque eso en las eliminatorias sudamericanas es algo fundamental; El funcionamiento del equipo debe ser estable a lo largo de todo el encuentro, añadió Rafael Dudamel.

 Argentina recibirá a su similar de Venezuela, en el Estadio Monumental de River Plate en la capital Buenos Aires, esta noche a las 7:30 PM hora venezolana.

 Twitter: @sobreaccion