UNT exige al CNE cronograma electoral para las regionales

Foto: Referencial

Guillermo Palacios, secretario general por la tolda azul en Lara, dijo que solicitarán al ente electoral un pronunciamiento sobre esta agenda.

La dirección nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) por el estado Lara exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar fechas para las elecciones de gobernadores, vencidas desde el año 2016.

Así lo manifestó el diputado y secretario general de UNT de la entidad larense, Guillermo Palacios, quien agregó que solicitarán al CNE un pronunciamiento sobre esta agenda. Considera que el rescate de la institucionalidad y la paz es importante para devolverle a los venezolanos una estabilidad económica y social.

“Queremos señalar igualmente que la Unidad está avanzando en este proceso y para ello ha fijado fecha para realizar elecciones primarias en donde se escogerán los candidatos que competirán con los del régimen, en la seguridad de que vamos a triunfar en todos los estados”, dijo.

Destacó que la tolda azul escogió el nombre del gobernador Henri Falcón para que compita en las elecciones primarias. “No tenemos la menor duda de su triunfo arrollador”, aseguró Palacios.