Concejal Jesús Superlano pidió al TSJ que enjuicie a Luís Florido

Foto: CMBI

Superlano acusó al candidato a la Gobernación del estado Lara de hacer enlaces con Álvaro Uribe y paramilitares en Colombia, además, dijo que fueron públicos y notorios todos los llamados que realizó a la rebelión.

El concejal Jesús Superlano, primer vicepresidente del Concejo Municipal de Iribarren, pidió  al Tribunal Supremo de Justicia que enjuicie a Luis Florido, candidato a la Gobernación del estado Lara, “por ser un traidor de la patria con sus llamados constantes a la rebelión dentro y fuera del país”.

El edil del partido Patria Para Todos dejó muy claro que todas las personas responsables de los hechos suscitados durante los meses de protesta en la región, deben ser castigados por la ley. Incluyendo aquellos que gestionaron a nivel internacional, lo que calificó como “bloqueo económico”, recientemente impuesto por los EEUU a Venezuela, como es el caso de Luis Florido.

“Florido debe ser detenido de manera inmediata, por crear un daño  irreversible a los venezolanos y a los larenses” expresó el legislador. Por último,  propuso que por la tranquilidad del pueblo hay que evitar la impunidad de éstos actos,  y adjudicar una pena no menor a 25 años.

Prensa Concejo Municipal de Iribarren