Seguridad extrema para el juego Venezuela-Colombia

El ingreso al Polideportivo de Pueblo Nuevo estará custodiado por funcionarios policiales.
El ingreso al Polideportivo de Pueblo Nuevo estará custodiado por funcionarios policiales.

 En prevención a cualquier eventualidad inesperada.

 Los gobiernos nacional y regional conjuntamente, activaron un plan ante presuntas acciones irregulares que pudiesen concretarse durante el partido de fútbol Venezuela-Colombia, correspondiente al pre mundial suramericano rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

 El ingreso al Polideportivo de Pueblo Nuevo, estará custodiado por funcionarios policiales que se encargarán de revisar a cada uno de los asistentes del encuentro futbolístico. 

 Asimismo, 24 horas previas del evento eliminatorio Rusia 2018,  fueron y siguen siendo revisados los vehículos que transiten desde la frontera hasta el Templo Sagrado del Fútbol en Venezuela, así como las personas procedentes de Colombia.

 Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad, señaló que se pretendería utilizar un vehículo para causar una explosión.

“Hemos decidido restringir el tránsito de vehículos con transporte de combustible, revisar al máximo todos los vehículos que transiten por estas rutas que vienen del vecino país”, dijo Cabeza.

 Migración Colombia emitió un comunicado en el que señala que la frontera estará abierta las 24 horas a propósito del partido de fútbol, y que ha dispuesto de un plan de control que tardará 30 segundos con cada persona.

 Venezuela dispondrá de 134 funcionarios de migración para chequear a las personas.

Twitter: @sobreaccion