Pablo Sandoval se foguea en Clase A

Disparó un hit en sus primeros dos juegos en la Liga de California, a donde lo asignaron los Gigantes,
Disparó un hit en sus primeros dos juegos en la Liga de California, a donde lo asignaron los Gigantes.

San Francisco no ha puesto una fecha tope para decidir qué hacer con él.

 Pablo Sandoval, antesalista venezolano  contratado la semana pasada por los Gigantes de San Francisco, tras ser despedido por los Medias Rojas de Boston, busca recuperar su paso ofensivo en Clase A avanzada, a donde finalmente fue asignado por los colosos.

 El infielder carabobeño, disparó un hit en sus primeros dos encuentros, el fin de semana, y batea para .143 en la Liga de California, con los Gigantes de San José. Se había informado, en principio, que sería enviado a las Abejas de Sacramento, en Triple A.

 Sandoval, firmó un acuerdo de ligas menores por lo que queda de 2017; Si es llamado a las Mayores, su nueva escuadra le pagará el salario mínimo, pues el resto de su ingreso corre por cuenta de los patirrojos.

 Los bostonianos le deben alrededor de 50 millones de dólares hasta 2019.

 Pablo Sandoval, se estrenó el sábado en su nueva categoría; Ese día dio un sencillo, tomó un boleto y empujó una rayita; El domingo se fue en blanco. Antes de entrar en acción en las menores, se disculpó por los comentarios que hizo de San Francisco, en 2014, cuando dijo que no había dejado amigos en la organización.

Twitter: @sobreaccion