Oposición marchó en apoyo a magistrados designados por la AN en Lara

Foto: El Impulso

La actividad fue acompañada por diferentes actores políticos como los alcaldes Alfredo Ramos y José Barreras, los diputados Edgar Zambrano y María Teresa Pérez, entre otros.

Desde las 9 de la mañana, la Sociedad Civil larense se comenzó a concentrar en la plaza Macario Yépez y la urbanización Sucre, puntos de partida de las movilizaciones en apoyo a los magistrados designados por la Asamblea Nacional.

Antes de partir, el secretario regional de la Unidad, Macario González, se dirigió a los presentes donde saludó al recién juramentado, Dr. Ramón Pérez Linares, “Fue juramentado con currículo y no con prontuario, ellos son los usurpadores, no estos nuevos magistrados recién juramentados” dijo.

“Somos mayoría y se tiene que respetar, nuestros líderes están en la lucha de calle, ese régimen no ha escuchado y tendrá respuesta esta semana con unidad y calle”, aseguró González.

El dirigente se refirió al paro cívico realizado el pasado jueves destacando que en Lara se cumplió en 90%, “Miraflores, el Sebin y las fuerzas armadas saben lo que pasa en Venezuela, la mayoría queremos cambio en paz, no queremos dictadura”, resaltó.

Fuente: El Impulso