Pablo Sandoval fuera de Boston

El panda ha luchado contra las lesiones en la presente temporada.
El panda ha luchado contra las lesiones en la presente temporada.

 El tercera base criollo fue excluido del roster de 40 jugadores”patirojos”.


  La paciencia de los Medias Rojas de Boston llegó al límite con el tercera base criollo, Pablo Sadoval, y han decidido prescindir de sus servicios al ser colocado en asignación justo antes de iniciar la segunda vuelta de la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

 El “Panda”, quien ha estado en la lista de lesionados desde finales del mes de junio por una infección en el oído, no ha podido rendir lo que se ha esperado de él desde que llegó al conjunto de Nueva Inglaterra y desde hace algún tiempo se había notado la falta de interés del equipo por tenerlo en el roster activo de 25 peloteros.

 Sandoval, en lo que va de temporada tiene una línea ofensiva de .212 de promedio con cuatro cuadrangulares y solo 12 carreras impulsadas en 32 compromisos disputados con la novena que hace vida en el Fenway Park.

 Boston, aún le debe cerca de 50 millones de dólares entre lo que resta de esta temporadas y las zafras de 2018 y 2019, por lo que deberán seguir pagando el sueldo del criollo aunque firme con cualquier otra organización de las mayores.

@sobreaccion