James Rodríguez nueva adquisición del Bayern Múnich

El goleador colombiano al fútbol germano.
El goleador colombiano jugará en el fútbol germano.

Iría a préstamo al club bávaro por dos temporadas, con opción a compra obligatoria, la cual se sitúa en 60 millones de euros, en el verano de 2019.

 El Bayern de Múnich y el Real Madrid, acordaron este martes, el traspaso del internacional colombiano James Rodríguez; Ambos clubes acordaron la cesión por dos años del jugador, hasta el 30 de junio de 2019, con una opción de compra para el Bayern de Múnich; James Rodríguez, firmará su nuevo contrato en Múnich, tras haber superado las pertinentes pruebas médicas.

  El centrocampista de 25 años, fue el máximo goleador del Mundial 2014 de Brasil con 6 dianas; Tras militar en el AS Monaco, fichó por el Real Madrid; Con el equipo blanco James conquistó 2 Champions League en los tres últimos años, así como el Mundial de clubs de la FIFA y una liga; En total ha disputado 111 partidos con el Real Madrid, en los que marcó 36 goles y dio 41 asistencias.

 “Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso; El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró Karl-Heinz Rummenigge.

“James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas“, añadió el directivo del Bayern.

@sobreaccion.