Miguel Cabrera busca mejorar su ofensiva

El toletero ha despertado ofensivamente en los últimos juegos.
El toletero ha despertado ofensivamente en los últimos juegos.

  Está empleando la misma mecánica de bateo de 2013.

 La primera mitad de temporada no ha sido la mejor para Miguel Cabrera, solo tiene 11 jonrones y batea para .264, números algo modestos para lo que nos ha acostumbrado el triple coronado.

 Pero el inicialista de los Tigers Detroit, espera poder mejorar para la segunda mitad de temporada, y para eso está empleando una fórmula que le funcionó en el pasado.

“Sí, estoy volviendo a utilizar mi mecánica de bateo de años atrás”, comentó Cabrera para The Detroit News, desde hace varios juegos; Miggy resucitó su forma de batear de hace cuatro años, cuando fue campeón bate con un .348 de promedio. “No lo hice el año pasado, ni a principios de este año (el cambio de mecánica), pero he empezado a hacerlo de nuevo” comentó el bombardero criollo.

A la hora de pararse en el plato Cabrera, está colocando las piernas más abiertas, y no levanta el pie izquierdo a la hora de hacer el swing.

Con este cambio en la caja de bateo, el maracayero espera tener una segunda mitad de temporada como la del año pasado, donde remolcó 56 carreras y sacó 20 vuelacercas “Espero poder conseguir una segunda mitad así” finalizó Cabrera. 

@sobreaccion