Adalberto Peñaranda estará tres meses de baja

El merideño no estará en la pre temporada del Málaga.
El merideño no estará en la pre temporada del Málaga.

 El atacante venezolano fue operado este jueves de la fractura en su pie izquierdo.

 El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, estará tres meses alejado de las canchas, luego de haberse sometido hoy en Roma a una operación para remendar la fractura en la  base del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en la final de la Copa del Mundo Sub-20 que disputó Venezuela ante Inglaterra. 

 A través de las redes sociales circuló una fotografía del joven acostado en una camilla acompañado por su padre. 

 Peñaranda, debía presentarse ayer a la pretemporada con el Málaga, pero la lesión ha impedido que se reincorpore al conjunto andaluz.  

 En principio la dolencia lo iba a tener apartado de los terrenos de juego varias semanas, pero esta operación altera los plazos.

 El oriundo de Mérida, tiene un año más de cesión con los blanquiazules, pero el estratega Míchel no cuenta con él para la venidera campaña. 

 Antes de la intervención, la prensa española señaló que el Leganés, club que hace vida en la Comunidad de Madrid, estaba interesado en los servicios del jugador para reforzar el proyecto que tienen de afianzarse en la Primera División de España, pero esta operación dificultará que Peñaranda fiche con otro equipo.

@sobreaccion