Televen confirma el despido de animadores de “La Bomba”

Foto: Televen

Los animadores del programa de farándula “La Bomba”: Juan Carlos Vásquez “Doña Griselda”, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, fueron despedidos del canal de la bolita roja. La información la confirmó la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio mediante un comunicado oficial.

Apreciados colegas:

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la CorporaciónTeleven C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba.

El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.

El programa de farándula que se ha posicionado como el favorito de la audiencia, y que próximamente arribará a su noveno aniversario, continuará su transmisión completamente en vivo.

Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.La invitación es a sintonizar el canal de la bolita roja, de lunes a viernes a las 11 de la mañana, para conocer las noticias más destacadas de la farándula nacional e internacional en esta nueva etapa de La Bomba, donde además de mantenerse como los reyes de las redes sociales, continuarán compartiendo con Venezuela los mejores tubazos.

A prepararse, porque viene recargada y más explosiva que nunca…

Aún se desconoce quienes serán los reemplazos de las animadoras, aunque ya se rumora que una de las posibilidades sería Andreina Castro.