Consejo Nacional de Economía entregó financiamientos a sectores

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva que se realiza este viernes, se entregaron 42 créditos y financiamientos a los sectores productivos del país, con el fin de contribuir al desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

El vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo, indicó que la entrega de estos financiamientos contribuirá al fortalecimiento de la actividad económica-productiva a fin de facilitar al pueblo venezolano, el acceso a los bienes y servicios a un precio justo.

“Con el compromiso del presidente Nicolás Maduro, de la banca pública y por supuesto de cada uno de ustedes, podamos fortalecer la actividad productiva, y apuntalar la transición de una economía rentista, lo que el presidente, Nicolás Maduro denominaba la economía post-petrolera, la economía diversificada-productiva, con un mayor valor agregado que con el transcurso del tiempo y con la participación de todos vayamos incorporando”, manifestó.

Estos financiamientos fueron entregados a diversos sectores como el agroalimentario, industrial, comunal, construcción, farmacéutico, entre otros.