Cocodrilos de Caracas tras la caza de Guaros de Lara

El quinteto saurio intentará frenar a los crepusculares.
El quinteto saurio intentará frenar a los crepusculares.

El tercero de la Semifinal en la División Occidental, será esta noche a las 7:00 pm en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

 Cocodrilos de Caracas, intentará frenar el empuje que trae Guaros de Lara, esta noche en el Gimnasio José Beracasa, del Parque  Naciones Unidas, a las 7:00pm, en las semifinales de la División Occidental, luego de lograr la barrida en dos compromisos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

 El conjunto capitalino, se aferra a la experiencia de su director técnico, Néstor Salazar, quien desde que tomó las riendas de la plantilla sauria en 2007 ha llegado a siete finales y ha conquistado cuatro campeonatos (2008-2010-2013).

 Por su parte, los larenses se muestran muchos más compactos esta temporada con respecto a la anterior cuando fueron vapuleados en cuatro compromisos, precisamente, por Cocodrilos.

El entrenador Guillermo Vecchio ha dado prioridad al trabajo en equipo por encima de las individualidades; Jugadores como Heisslert Guillén y Nestor Colmenares han asumido un papel secundario para  darle impulso a la banca, mientras que  el piloto Nate Robinson destaca con su intensidad en la cancha.

@sobreaccion.