Osmariel Villalobos se pronunció tras pelea con Diosa Canales

Foto: Cortesía

La animadora publicó una imagen en Instagram afectada por los golpes, además agradeció a sus seguidores por el apoyo.

La animadora, Osmariel Villalobos, mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen de cómo luce con marcas y aruños en su piel, luego de una pelea con la vedette y también cantante, Diosa Canales.

“VENEZUELA gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo. Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes  que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA. MI MISIÓN ES REGALARLES SONRISAS Y AMOR  Les prometo que cuando me recupere VOLVERÉ alegrarles sus mañanas” escribió Villalobos en su cuenta Instragram.

La animadora afirmó que fue Canales quien inició la discusión, mientras Diosa en un programa televisivo aseveró que fue Villalobos quien la atacó razón por la que se vio obligada a defenderse.

Ambas artistas formularon la denuncia ante las autoridades, en los próximos días se conocerá como queda la disputa ahora tambien legal.