Sandy Leon se lució con dos cuadrangulares en la victoria de Boston sobre Minesota

El poder ofensivo de León, es determinante para los bostonianos.
El poder ofensivo de León, es determinante para los bostonianos.

 El careta maracucho la sacó por segundo día consecutivo, e impulsó cuatro carreras en el triunfo de los Medias Rojas sobre los Mellizos 17-6.

 El venezolano Sandy León, disparó un par de jonrones de dos carreras, mientras que Chris Sale, recetó 10 ponches en favor de los Medias Rojas de Boston, quienes arrasaron el domingo 17-6 a los Mellizos de Minnesota.

 Los patirrojos, despacharon cinco cuadrangulares, su mayor total en la campaña y culminaron la tarde con un racimo de 10 de carreras en el noveno acto.

 Sale (3-2) alcanzó al menos 10 ponches por sexta vez seguida; En 2015, Sale empató el récord de Pedro Martínez, con al menos 10 ponches en ocho aperturas continuas; El espigado zurdo dejó escapar la ventaja cuando Minnesota empató el juego con un ataque de cuatro carreras, pero León rompió el empate en el sexto con un jonrón de dos carreras ante el dominicano Ervin Santana (5-1).

 El duelo Sale-Santana, fue apenas el tercero en las mayores en los últimos 35 años con ambos pitchers teniendo efectividad de 1.40,  tras por lo menos seis comienzos.

 Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-1, dos anotadas y una impulsada; El venezolano Sandy León de 4-2, dos anotadas y cuatro remolcadas.

 Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0 y Jorge Polanco de 4-2, dos remolcadas; El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, una anotada y remolcada; Los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0, una remolcada, y Eduardo Escobar de 3-0, una anotada; El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

@sobreaccion.