María Corina Machado visitó la urbanización Sucre en Barquisimeto (+Fotos)

La coordinadora de Vente Venezuela se solidarizó con las familias de la urbanización y desestimó la actuación del Gobierno nacional a través de sus organismos, para reprimir a los ciudadanos que protestan.

La dirigente opositora y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado realizó una visita a la urbanización Antonio José de Sucre en Barquisimeto, luego de los hechos represivos registrados en ese sector el pasado 26 de abril.

Machado expresó su solidaridad a todas las familias que allí residen y escuchó los testimonios de personas que fueron agredidas por presuntos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Conas y colectivos identificados con el Gobierno nacional.

“A los vecinos de la urbanización Sucre les decimos que no están solos, que Venezuela entera está pendiente de ustedes, no desmayen en la lucha cívica y pacífica en estas horas donde agoniza la dictadura” expresó la dirigente.

Igualmente, aseguró que “hay que detener esta violación brutal a los derechos humanos”, y pidió a los jóvenes resistencia ante los embates de la dictadura que transita sus días finales.