Julio Borges: La única solución es convocar a elecciones

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó el respaldo de la junta directiva del parlamento a los hermanos Sánchez, quienes este lunes fueron imputados por instigación pública y agavillamiento y serán recluidos en la cárcel de Tocorón.

El diputado Borges reiteró el llamado a todos los venezolanos a sumarse a la marcha convocada por la coalición opositora para este miércoles 19 de abril para exigir la restitución de hilo constitucional. “El día de mañana Venezuela estará en las calles pacíficamente”.

Borges aseguró que los venezolanos solo quieren ejercer el derecho al voto. “No queremos ser encarcelados por pensar diferente. El gobierno nos tilda de apátridas, solo porque queremos que se permita votar libremente como dice la constitución”, acotó.

El parlamentario aseguró que la institución más legítima que actualmente tiene el país es la Asamblea nacional. “Por el 75 % de los venezolanos. La participación más alta de la historia del país”.

Respecto al llamado de 11 países para que se respete el derecho de los manifestantes este 19-A, Borges afirmó que es un derecho de los venezolanos demostrar su descontento. “Nosotros queremos que se garantice en este país el derecho a movilizarnos. La única solución es la convocatoria a elecciones para que tengamos la posibilidad inmediata de elegir nuestro futuro”.