Henri Falcón calificó como exitosa jornada de validación de Avanzada Progresista

Foto: Cortesía

“Quieren eliminar los partidos y no lo permitiremos, la lucha por el país es democrática y por eso debemos validar cada organización política”, advirtió el mandatario regional.

El gobernador del estado Lara y presidente nacional de Avanzada Progresista, Henri Falcón, calificó como “exitoso” el inicio de la jornada de manifestación de voluntades de su tolda política.

“¡Ya validé! Avanzada Progresista inició con éxito su primera jornada de validación, dando un ejemplo de organización y convicción”, manifestó Falcón a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, publicó imágenes del proceso en distintos estados del país, donde dio testimonio de quienes esperaban a las afueras de los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para validar sus firmas.

Igualmente Falcón felicitó a quienes participaron en el proceso durante su primera jornada e invitó a quienes no pudieron acudir este sábado, a validar este domingo 5 de marzo. “Validemos juntos el cambio que Venezuela necesita ¡Mañana 5 de marzo vamos todos a validar!”, destacó el mandatario a través de la red social.