Alfredo Ramos: “No es tiempo de partidos políticos es tiempo de unidad”

Foto: Cortesía

El mandatario local señaló que la oposición  representa un sentimiento en la sociedad, y debe seguir recuperando los espacios políticos en Venezuela como lo hicieron con la Asamblea Nacional.

“La tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática  es la  fórmula para mantener unido  a las toldas políticas  y al pueblo, a esa que el Gobierno le teme, soy alcalde gracias a esa tarjeta unitaria, respeto las organizaciones que van a proceso de validación”, expresó el alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos, en un acto junto a militantes de la coalición opositora.

Ramos expuso que el partido que milita La Causa Radical,  no irá al proceso de validación por considerar que es una trampa del Gobierno para ilegalizar las organizaciones políticas.”Considero que no es tiempo de  partidos políticos es tiempo de  Unidad”, acotó.

Asimismo indicó que esta tolda siempre ha tomado la política como riesgo “Cuando en el  año 2005 los partidos se opusieron a ir a las elecciones parlamentarias nosotros consideramos que era un error porque le íbamos a dar todo el poder al ex Presidente Chávez y el tiempo nos dio la razón”.

“Es necesario retomar nuestra agenda de calle hasta que el CNE cumpla con un derecho contemplado en la Constitución, como lo es el derecho al sufragio, le digo al venezolano que tenga esperanza y fe porque sé, que muy pronto vendrá el cambio”.