Rodríguez Torres: “El gobernador de Lara tiene puentes de oro permanentes con el gobierno”

El Mayor General del Ejército (R) y también exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó en entrevista en el programa de Tony Bujana en Fama 98.1FM, que “el gobernador de Lara es un actor de la MUD pero con unos puentes de oro permanentes con sectores del gobierno, es muy evidente”.

Rodríguez Torres dijo que “las facilidades de acceso, apoyo, conversaciones permanentes del gobernador Henri Falcón con el Gobierno, son privilegiadas”. Asimismo, resaltó el claro trabajo de Falcón en sus pretensiones para la Presidencia de la República, “basta ver las propagandas, un despliegue mediático impresionante, eso es respetable, si él lo aspira tiene todo el derecho de hacerlo”, expresó.

Refiriéndose a la situación de política actual en el país, dijo “que en el Estado que tenemos hoy, la Asamblea no existe y el gobierno tampoco, ¿quién llama a quién? y ¿quién hace qué?”.

“Por mi parte, soy un actor político que ando buscando dialogar con la gente y tratar de construir una referencia política con una nueva ética política en un país que lo necesita”-.